En la jornada de ayer, sábado, estudiantes del trayecto Team Inn de la Escuela de Robótica, estuvieron en San Miguel de Tucumán participando de una nueva fecha de la competencia zonal de la Liga Nacional de Robótica,  en la cual mostraron un gran desempeño obteniendo el 1er puesto en diferentes categorías

A esta competencia zonal, que corresponde a la Liga Nacional de Robótica Argentina, participaron equipos de diferentes provincias de la Argentina, entre ellas, el equipo de la Escuela de Robótica, todos compitieron con sus robots en diferentes categorías. 

Las cinco categorías que formaban parte de la competencia fueron; sumo, mini sumo, fútbol, carreras y laberinto. TecnoElite estuvo participando en cuatro de ellas, Categoría sumo, minisumo, robots de laberinto y robots de fútbol.
Además también compitieron en una categoría especial de exposición de robots educativo, lo hicieron con el proyecto InMoov, un robot humanoide, construido a partir de componentes de cuerpo de plástico imprimibles en 3D y controlado por microcontroladores Arduino.

En esta oportunidad, el equipo de la Escuela de Robótica regresa a la Provincia de Misiones con dos premios. Gracias al trabajo y dedicación constante lograron obtener el primer puesto tanto en la categoría laberinto y como en la de exposición de robots educativo, con el proyecto InMoov.

La delegación misionera presente en esta competencia de robótica estuvo compuesto por los estudiantes del trayecto Team Inn: Ulises Avalos, Nicolás Ferreyra, José Pfaffenzeller, Sebastián Fleitas, Lucas Recalde y Franco aguirre; y los Facilitadores: Marcelo Benitez, Sebastian Tamis y Juan José Campis. Todos ellos además, forman parte del Club de Robotica que se encuentra en pleno desarrollo y del cual forman parte estudiantes de la Escuela de Robótica.

Solange Schelske, directora de la escuela de Robotica hace extensiva las felicitaciones a todos los miembros del equipo y a los facilitadores quienes incansablemente, vienen acompañando y guiando a los estudiantes en cada una de las fechas competitivas de la Liga Nacional de Robótica.