Tecnokids

$12.00

Phosfluorescently e-enable adaptive synergy for strategic quality vectors. Continually transform fully tested expertise with competitive technologies. Appropriately communicate adaptive imperatives rather than value-added potentialities. Conveniently harness frictionless outsourcing whereas state of the art interfaces. Quickly enable prospective technology rather than open-source technologies.

Products Tags

La Escuela de Robótica presente en Robotec 2019 compitiendo hoy con sus Robots en Chaco

Portada

En la jornada de hoy, sábado, estudiantes del trayecto Team Inn de la Escuela de Robótica, que conforman el equipo TecnoElite, se encuentran participando en el Evento de Robótica "Robotec 2019" en Resistencia, Chaco; donde se estará desarrollando otra fecha de la competencia interzonal de la Liga Nacional de Robótica

En esta competencia interzonal, correspondiente a la Liga Nacional de Robótica Argentina, se encuentran participando 67 equipos de Chaco, Misiones, Salta, Tucumán y Provincia de Buenos Aires

[ Semana 20 ] Actividades y Fotos de los Estudiantes en Trayectos

Portada

 

Del 05/08 al 10/08 

Dibujos impresos para pintar, realidad aumentada, robots a los que se les podía disfrazar y dar instrucciones para que se moviera en diferentes direcciones, imágenes y objetos 3D, tablets, aplicaciones, son actividades con las que se encontraron los niños de Trendkids al ingresar en la semana a sus salones. Pudieron experimentar cómo funciona una impresora 3D y comprender cuál es el proceso que lleva a cabo la misma para formar una pieza.

La Escuela de Robótica de Misiones participa con 6 ideas proyectos en la sexta edición de Samsung Soluciones para el Futuro

Portada

Samsung Soluciones para el futuro es un programa que fomenta la innovación en los jóvenes de todo el país. Tiene por objetivo incentivar en los estudiantes un compromiso social y el talento creativo e innovador para brindar soluciones a los problemas que se evidencian en sus comunidades.

Hay 647 equipos de estudiantes de toda la argentina participando cada uno con sus propuestas, las cuales serán evaluadas por un prestigioso jurado, que tendrán que elegir las mejores  30 propuestas para pasar a la siguiente instancia. 

La Escuela de Robótica en la Feria Misiones TIC fomentando el emprendimiento tecnológico desde los más chicos

Portada

Éste sábado 20 de julio se realizó en el Polo TIC, emplazado dentro del Parque Industrial desde las 9 y extendiéndose hasta las 16 horas, la primera maratón de charlas, talleres, workshop, demostraciones y competencias y hasta inclusive un Hackaton de Videojuegos.

Estudiantes de la Escuela de Robótica Misiones competirán con sus robots en “Paraguay Open Robotics”.

Portada

El equipo TecnoElite de la Escuela de Robótica Misiones conformado por los estudiantes Ulises, Germán, Nicolás y José, ultiman detalles para hacerse presentes este viernes y competir en Asunción Paraguay, en el evento internacional “Paraguay Open Robotics”. 

Estudiantes y Facilitadores de la Escuela de Robótica se preparan para competir en Paraguay Open Robotics.

Portada

“Paraguay Open Robotics” es un evento Libre, de Exposición y Desafíos en Robótica, donde estudiantes de 6 a 18 años de edad de diferentes países mostrarán sus habilidades y pondrán a prueba sus proyectos tecnológicos realizados en sus establecimientos educativos.
La misma, se realizará el día Viernes 05 de julio del 2019, en el Polideportivo Arena de la Secretaría Nacional de Deportes en Asunción, Paraguay.

Semana intensa, con múltiples actividades y nuevas experiencias en la Escuela de Robótica

Portada

Durante la semana, Representantes de la UTN de la Provincia de la Rioja, en compañía de la Directora de la Escuela de Robótica Solange Schelske, visitaron las Instalaciones de la Escuela con el objetivo de interiorizarse del funcionamiento y desarrollo de los trayectos. Pudieron presenciar los momentos de clases de los trayectos más pequeños e inclusive observar el momento en el que los estudiantes de TeamInn ultimaban detalles de sus robots para la competición de la Liga Nacional de Robótica.

Estudiantes de la Escuela de Robótica preparan sus robots para competir este Sábado en la Liga Nacional de Robótica

Portada

Tecno Élite, equipo conformado por Germán Baumann, Ulises Avalos y Nicolás Ferreyra, estudiantes del trayecto Team Inn de la Escuela de Robótica de Misiones diseñan, programan y arman junto a los facilitadores Marcelo Benítez, Juan José Campis y Sebastián Tamis, 5 robots que competirán este sábado en la sede de la Escuela de Robótica ( Av. Roca 480, Posadas Mnes.)  Éste campeonato se realizará en el marco de La Liga Nacional de Robótica, en la que Misiones por primera vez será sede de la zona norte del país.