Tecnokids

$12.00

Phosfluorescently e-enable adaptive synergy for strategic quality vectors. Continually transform fully tested expertise with competitive technologies. Appropriately communicate adaptive imperatives rather than value-added potentialities. Conveniently harness frictionless outsourcing whereas state of the art interfaces. Quickly enable prospective technology rather than open-source technologies.

Products Tags

Ulises Avalos

Body

Lo que más me gusta de la escuela es la diversidad de áreas de aprendizaje que ofrece además de que se adapta fácilmente al interés de conocimiento del estudiante.

Estudiante de TeamInn

Franco Aguirre

Body

Lo que más me gusta, es que de manera fácil aprendes a trabajar en equipo, claramente, y que en el tiempo que estas ahi, haces amigos con los mismos gustos que vos.

Estudiante de TeamInn

La Escuela de Robótica realizó con éxito el evento "Siesta Robótica"

El día sábado 11 de Julio  la Escuela de Robótica Misiones, realizó de forma online el evento "Siesta Robótica", en donde se vivió una tarde muy especial con estudiantes y sus familias, acompañados por el equipo de la Escuela de Robótica con motivos de compartir experiencias del semestre y dar la bienvenida al receso invernal.

Se desarrolló con éxito el webinar de autos eléctricos en conjunto con Volt Motors

Con más de 300 inscriptos y a través de las múltiples plataformas, el día viernes 26 de junio se llevó a cabo con éxito una webinar sobre la producción de autos eléctricos en Argentina.
El Gobierno de la Provincia de Misiones, en conjunto con la Escuela de Robótica de Misiones, el Parque Industrial de Posadas y la Empresa Volt realizaron un Webinar informativo que tuvo gran impacto especialmente entre los profesionales técnicos de la provincia y de varios puntos del país.

La Escuela de Robótica obtuvo un 1er y 3er puesto en competencia de Robótica de Latinoamérica

Estudiantes y facilitadores de la Escuela de Robótica, que integran el Club de Robótica, participaron en uno de los eventos de robótica más importantes de Latinoamérica, el Robotic People Fest “RoP Fest”, por primera vez en la historia desarrollado en una modalidad virtual. 

En esta oportunidad el evento contó con 23 categorías y con competidores de 9 países: Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, México y Perú. 

La Escuela de Robótica, con su club de Robótica participó en cuatro categorías: 

Estudiantes de la Escuela de Robótica se preparan para el primer torneo de robótica virtual de la historia

Estudiantes de la Escuela de Robótica, que integran el Club de Robótica se preparan para una competencia en uno de los eventos de robótica más importante de Latinoamérica Robotic People Fest “RoP Fest”, por primera vez en la historia en una modalidad virtual. 
 
Tendrá lugar la semana que viene, desde el lunes 18 de mayo al viernes 22 de mayo.