Portada

En la jornada de hoy, sábado, estudiantes del trayecto Team Inn de la Escuela de Robótica, que conforman el equipo TecnoElite, se encuentran participando en el Evento de Robótica "Robotec 2019" en Resistencia, Chaco; donde se estará desarrollando otra fecha de la competencia interzonal de la Liga Nacional de Robótica

En esta competencia interzonal, correspondiente a la Liga Nacional de Robótica Argentina, se encuentran participando 67 equipos de Chaco, Misiones, Salta, Tucumán y Provincia de Buenos Aires

En la jornada se competirá en cinco categorías diferentes; sumo, mini sumo, fútbol, carreras y laberinto. TecnoElite competirá en tres de ellas, Categoría sumo, minisumo y fútbol. En éste último, habían logrado quedar en un segundo puesto meses atrás cuando la Escuela de Robótica Misiones fue sede de la competencia.

"TecnoElite" está compuesto por los estudiantes del trayecto Team Inn: Ulises Avalos, Germán Baumann, Nicolás Ferreyra y José Pfaffenzeller; y los Facilitadores: Marcelo Benitez y Sebastian Tamis.
Se encuentran acompañando también a los estudiantes y facilitadores, la Directora de la Escuela de Robótica Ing. Solange Schelske y el jefe de trayectos Renzo Comoglio.

Por la provincia de Misiones además de la Escuela de Robótica, también. están participando el BOP N°1, el Instituto Santa María y la EPET N°25 de la Ciudad de Campo Grande.