Portada
Expo Verá 2019
Expo Verá 2019
Expo Verá 2019
Expo Verá 2019
Expo Verá 2019
Expo Verá 2019
Expo Verá 2019
Expo Verá 2019
Expo Verá 2019
Expo Verá 2019

La Escuela de Robótica de Misiones participó en la 6° edición de la Expo Verá, evento agro-ganadero que se desarrolla cada dos años en la ciudad de Oberá.

En el evento se contó con la participación de la Escuela de Robótica situado en un stand, con proyectos elaborados por los estudiantes, aplicaciones de realidad aumentada, avances de proyectos de investigación por parte de los facilitadores, impresion en 3D,  recorrido 360 de la escuela, realidad virtual y un espacio interactivo para los más chicos tengan sus primeras experiencias con los kits de robótica educativa.

Expo Verá 2019

Passalaqcua y Herrera Ahuad visitaron el stand de la Escuela de Robótica

El día domingo 26 de Mayo el equipo de la Escuela de Robótica junto a su Directora Solange  Schelske y al Encargado de Trayectos Renzo Comoglio recibieron en el stand de la Escuela de Robotica al actual Gobernador Hugo Passalaqcua y Vicegobernador Oscar Herrera de la provincia de Misiones acompañados por autoridades provinciales y locales.

En ésta oportunidad le mostraron algunos de los proyectos que los estudiantes estuvieron desarrollando en los últimos meses, y avances en proyectos de investigación con implementación de Inteligencia Artificial por parte de los facilitadores.

 

La Expo Verá es la mayor muestra del agro y la ganadería de la zona centro impulsada desde el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio del Agro y la Producción y puesta en marcha por la asociación mencionada, con el apoyo del Ministerio del Agro de la Nación, la Cámara Argentina de Maquinaria de Agricultura Familiar, el INTA y la Municipalidad local.

Por parte del equipo de la Escuela de Robótica agradecieron a los organizadores en especial al equipo de Agricultura Familiar encabezado por Marta Ferreira.

La Directora de la Escuela de Robotica Ing. Solange Schelske destacó la importancia de participar en éste tipo de eventos para dar a conocer y retroalimentar con necesidades de implementaciones tecnológicas de los distintos sectores, a la propuesta de los Trayectos del proyecto impulsado por el Presidente de la Cámara de Representantes el Ing. Carlos Rovira.