Tecnokids

$12.00

Phosfluorescently e-enable adaptive synergy for strategic quality vectors. Continually transform fully tested expertise with competitive technologies. Appropriately communicate adaptive imperatives rather than value-added potentialities. Conveniently harness frictionless outsourcing whereas state of the art interfaces. Quickly enable prospective technology rather than open-source technologies.

Products Tags

Robótica, Misiones y Poesía: Estudiantes de Tecnokids, Embajadores en Concurso  Internacional de Cuentos y Poesías 2019

Desde hoy, 11 de octubre y hasta el al 14 tendrán lugar en la Ciudad de Puerto Iguazú el XVIII Encuentro de Escritores del MERCOSUR, el XIV Congreso Internacional de Educación Cultural y Literatura Contemporánea y el XI Encuentro de Productores culturales del MERCOSUR.

Estudiantes de la escuela de Robótica están en Buenos Aires en la gran final de “Samsung Soluciones para el futuro”

En la ciudad de Buenos Aires se está llevando a cabo la etapa final del programa organizado por Samsung denominado Soluciones para el futuro, que fomenta la innovación en los jóvenes, promoviendo que instituciones educativas de  países de latinoamérica, a través de sus docentes y estudiantes, diseñen y desarrollen proyectos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, premiandolos con productos Samsung y destacando su iniciativa.

“Corazonada”: El proyecto tecnológico de estudiantes de la Escuela de Robótica premiado por Samsung en el Campus Party Paraguay

Durante el fin de semana pasado se realizó en Asunción Paraguay, uno de los eventos de innovación y tecnología más grande del mundo: el Tigo Campus Party. La actividad contó con la presencia de más de 70 speakers internacionales y ofreció una agenda cargada que incluyó workshops, hackathones, torneos de videojuegos, entre otros.

Liga Nacional de Robótica: Primer puesto para la Escuela de Robótica en Tucumán

En la jornada de ayer, sábado, estudiantes del trayecto Team Inn de la Escuela de Robótica, estuvieron en San Miguel de Tucumán participando de una nueva fecha de la competencia zonal de la Liga Nacional de Robótica,  en la cual mostraron un gran desempeño obteniendo el 1er puesto en diferentes categorías

Estudiantes de la Escuela de Robótica, se preparan para la gran final de la competencia Samsung a realizarse en Buenos Aires

Estudiantes de la Escuela de Robótica son noticia una vez más por ser finalistas del programa organizado por Samsung denominado Soluciones para el futuro, que fomenta la innovación en los jóvenes, promoviendo que instituciones educativas de  países de latinoamérica, a través de sus docentes y estudiantes, diseñen y desarrollen proyectos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, premiandolos con productos Samsung y destacando su iniciativa.

Estudiantes de la Escuela de Robótica dan inicio al Club de Robótica de Misiones

Durante la tarde del día jueves en las instalaciones de la Escuela de Robótica de Misiones se realizó la firma de constitución del Club de Robótica, estuvieron presentes en la misma, la directora Solange Schelske, el jefe de trayectos Renzo Comoglio, el coordinador pedagógico Marcelo Benitez, el facilitador técnico y encargado del club Sebastián Tamis, los estudiantes fundadores del club; Ulises Avalos, José Pfaffenzeller, Nicolás Ferreyra, Germán Baumann. Se hicieron presentes también algunos de los nuevos miembros del club y los padres de los estudiantes.