Robot Utilero

Sede
Posadas (Av. Roca 480)
Trayecto
TeensMaker
Categoría
Logística y Transporte
Componentes y Tecnologías
Arduino
Bateria o pila
Driver
Impresión 3D
Materiales reciclados
Modulo Bluetooth
Motor CC
Pistola Silicona
Protoboard
Ruedas

Problemática detectada: 

El utilero es la persona encargada de los elementos que se utilizan dentro de un club para realizar diferentes actividades, especialmente entrenar. Dentro del club asume todo tipo de funciones, desde el mantenimiento de las instalaciones hasta labores de logística y manutención del equipo en los desplazamientos.

En Crucero del Norte tenemos a nuestro utilero, que se ocupa de las funciones de utilero en todas las instalaciones del club. En ocasiones todas las canchas están ocupadas con entrenamiento y su trabajo se ve sobrecargado, pudiendo cumplir con la tarea con muchas dificultades relacionadas al tiempo para llevar los elementos, las distancias que debe recorrer, el peso que implica trasladar los elementos, la cantidad de elementos para trasladar.

Solución:

La necesidad de nuestro club nos llevó a pensar en una solución con robótica, un robot utilero. Este robot de logística está pensado para transportar objetos pesados, agua y elementos necesarios para cualquier entrenamiento. Su circuito está conectado a un módulo bluetooth que permitirá que el utilero lo maneje a través de una aplicación instalada en su celular. Un robot que colabore y haga el trabajo más liviano para la persona que lo utilice.

Votacion
0 votación