EXPRESO TREND

Resistencia
Ruedas
Soldador y Estaño

En una superficie creada por los facilitadores de la ERM, (realizado con materiales reciclables como ser palets, ruedas, madera MDF), estará pintada la ciudad inteligente del trayecto Trendkids, la cual tendrá diferentes tipos de obstáculos: casas, escuelas, parque, entre otros.

En la misma podrán ser conducidos los autos inteligentes creados por los facilitadores, estos serán controlados con las tablets y sus correspondientes aplicaciones.

El objetivo del juego será entregar la paquetería a su lugar correspondiente sin derribar ningún obstáculo, para ello deberan en un primer momento hacer girar la ruleta (del robot winki), y elegir asi una opcion de paquete, rojo: jueguetes, azul: jugos, gaseosa, agua , verde: alimentos y amarillo: dispositivos tecnologicos.

Una vez seleccionado el paquete deberán pactar el lugar de partida y el de llegada o destino con el facilitador de turno, quien indicará con un dibujo de geolocalizacion de color rojo ciertos sitios.

Adjunto Tamaño
DSC_0204_0.JPG 7.15 MB