Suma a tu escuela por medio de Proyectos

Formulario sumá a tu escuela

Esta propuesta se basa en el ABP -  Aprendizaje basado en  proyectos:   docentes y alumnos  interesados en acceder a esta propuesta podrán hacerlos a través de talleres especialmente preparados.

El grupo de alumnos junto al docente  asesor podrán optar por asistir a la Escuela de Robótica con un proyecto planificado con anterioridad para  concretarlo en el espacio de la escuela.

Ó Asistir a la escuela  y ahí junto al equipo de profesionales, y con su asesoría desarrollar el proyecto desde (0) cero.

Una vez que han participado del primer taller de desarrollo de proyectos, alumnos y  docentes darán continuidad al trabajo en sus Instituciones contando con la asesoría y colaboración del equipo de especialistas de la escuela de robótica.

Esta modalidad de trabajo permitirá una comunicación e interacción entre la escuela de robótica y las instituciones educativas.

Cabe aclarar que cada grupo que desarrolle el proyecto visitará la escuela en las  oportunidades que el proyecto lo requiera, y esto dependerá de las necesidades  para su concreción.