Splash


Hola!!! ¿Cómo te llamás?

Debe tener 3 a 15 caracteres.
 
 
Para una mejor experiencia recomendamos el uso en navegadores como Google Chrome o Firefox
Splash
Splash
La Escuela de Robótica de Misiones es una iniciativa de la Presidencia de la Cámara de Representantes a cargo del Ing. Carlos Rovira que se ejecuta a través de la Ing. Solange Schelske Directora de la Dirección de Diseño y Desarrollo Tecnológico de la Unidad de Gestión en TIC.
Somos un equipo multidisciplinario formado por profesionales de diferentes disciplinas (Ingenieros y técnicos en informática, en electrónica y electromecánica, profesores en nivel inicial, en educación especial, especialistas en otras áreas ) donde cada uno de nosotros nos dedicamos a brindar desde nuestra área de conocimientos propuestas innovadoras en educación, trabajando articuladamente con Plataforma Guacurarí y Educación Emocional enmarcados como ejes centrales de la Ley de Educación Disruptiva que apuntan a una educación de calidad para cada uno de los Misioneros.
Nuestro Objetivo principal es que los estudiantes sean protagonistas de sus procesos de aprendizaje, que logren autonomía en la construcción de conocimientos significativos para que puedan contar con herramientas en un mundo en constante cambio y así puedan aportar a una sociedad de progreso y con conciencia de un futuro brillante...
www.escueladeroboticamisiones.com
Las reglas son simples: