Reuniones entre los coordinadores del proyecto EFA 4.0 de la Unidad de Gestión en TIC y las EFA de Misiones

efa

Los días 6 y 7 de Marzo se realizaron en distintos puntos de la provincia las primeras reuniones entre el equipo de coordinación general del proyecto EFA 4.0, los facilitadores escolares designados para EFA 4.0 y los rectores y representantes de las Escuelas de Familias Agrarias.

La finalidad de estas reuniones fue abordar los objetivos del proyecto EFA 4.0, la metodología a utilizar en los encuentros presenciales y virtuales y marco legal en el de que asientan las bases de la línea de acción. También se realizó la presentación de las personas que estarán abocados a este proyecto, desde coordinadores, responsables administrativos y Facilitadores asignados a cada institución.

Los establecimientos con los que se realizaron estos encuentros son: EFA San Vicente de Paúl, EFA San Pedro, EFA San Bonifacio, EFA Jesús de Galilea, EFA Padre Antonio Sepp, EFA Santísima Trinidad, EFA Espiritu Santo, EFA Santa Rita, EFA Padre Markx, EFA San Wendelino, EFA Anexo Peruti, EFA San Freinademetz,: EFA Concepción de la Virgen Maria, EFA San Antonio, EFA Cristo Rey, EFA Santos Mártires, EFA San Ignacio del Loyola, EFA San Cristóbal, EFA San Arnoldo Janssen, EFA San Roque, EFA San Conrado, EFA San Bernardo y EFA Santa Maria Goretti